“GENERACIONES LIBRES DE VIH Y SÍFILIS” Iniciativa regional para la eliminación de la transmisión maternoinfantil del VIH y de la sífilis congénita en América Latina y el Caribe.

Salud

En este documento conceptual, desarrollado para la Región de las Américas, se identifican las principales estrategias y acciones con un enfoque integrado para lograr la eliminación de la transmisión maternoinfantil del VIH y de la SC en América Latina y el Caribe como problema de salud pública. Este enfoque integrado debe permitir aprovechar todas las oportunidades de diagnóstico de la infección por VIH y sífilis en la embarazada e implementar una adecuada prevención, entendiendo a la mujer en su dimensión humana y como parte de una familia.
El propósito de este documento es brindar recomendaciones y directrices programáticas que orienten y apoyen el desarrollo de planes 515-3postgeneracioneslibresdevihsifilisestratégicos y operativos nacionales con el objeto de eliminar la transmisión materno infantil del VIH y la sífilis congénita en los países de América Latina y el Caribe.

Descargar : www.unicef.org

 

NOVEDADES

Menús de configuración en el Panel de Administración

X