La plataforma de estudios en infancia

Políticas públicas y presupuesto

El Proyecto de Conectividad de Posgrados en Derechos y Políticas Públicas para la Infancia pone a disposición una plataforma online con información sobre las oferta académica de formación en derechos y políticas para la infancia que se desarrollan en Latinoamérica, así como una serie de herramientas útiles para la articulación entre especialistas que trabajan en este campo de conocimiento.

www.posgradosinfancia.org presenta un mapa interactivo que incluye un amplio espectro de programas de estudio, redes y grupos de investigación existentes en la región. Este directorio es actualizado regularmente con la inclusión de nuevas propuestas de formación, investigación y grupos de trabajo.

 

Participe en  la Comunidad virtual: 

Le invitamos a incluir los grupos en los que participa y a difundir esta iniciativa para sumar nuevos programas de interés para investigadores y estudiantes que se están formando en el área.

– Proponga la creación de grupos temáticos para socializar sus publicaciones: artículos, monografías, avances de investigación, tesis, etc;

– Si forma parte de una institución (Universidades, centros de investigación, bibliotecas y demás organizaciones) participe para dar mayor visibilidad a sus programas, generar espacios para la difusión de publicaciones -revistas, avances de investigación, reservorio de tesis-

– Entre en contacto con colegas e investigadores/as de la región: realice entrevistas y encuestas a sus audiencias de interés, organice encuentros y conferencias virtuales para maximizar la socialización de resultados de reflexiones e investigaciones.

 

Complete los formularios que encontrará a continuación y envíenos sus datos de contacto:

– Descargue aquí el formulario para sumar un nuevo posgrado al mapa de oferta de formación

– Descargue aquí el formulario para incluir un nuevo grupo de trabajo o investigación

– Descargue aquí el formulario para agregar una red de formación

 

DEJE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

VER LOS ARTÍCULOS DESTACADOS DE ESTA CATEGORÍA

NOVEDADES

Menús de configuración en el Panel de Administración

X