Proteja Brasil: Enfrentando la violencia contra niños/as y adolescentes durante el Mundial de Futbol

Políticas públicas y presupuesto

La campaña Proteja Brasil tiene como objetivo principal orientar a brasileños/as y extranjeros/as a estar atentos y a denunciar casos de violencia contra niños/as y adolescentes durante el Mundial de Futbol 2014. Originalmente, fue concebida para el 18 de mayo, Día Nacional de lucha contra el abuso y la explotación sexual de  niños/as y adolescentes.Este año, en el contexto del Mundial de Futbol, la campaña presenta una nueva aplicación para celulares con sistema Android y para iPhone, siendo diseñado para facilitar las denuncias e informar sobre la violencia contra niños/as y adolescentes.

La aplicación móvil “Proteja Brasil” indica números de teléfono y direcciones para realizar denuncias, así como la dirección y el mejor camino para dirigirse a las comisarías especializadas de la infancia y la juventud, los “consejos tutelares”, los juzgados de la infancia y las organizaciones que ayudan a combatir la violencia contra niños/as y adolescentes en las principales ciudades brasileñas.

La aplicación está disponible en portugués, inglés y español y se puede descargar gratuitamente desde Apple Store y Google Play.

Más informaciones sobre la campaña: en este enlace  en este otro





DEJE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

VER LOS ARTÍCULOS DESTACADOS DE ESTA CATEGORÍA

NOVEDADES

Menús de configuración en el Panel de Administración

X