Sistemas de Protección Social.

Pobreza y desigualdad, Políticas públicas y presupuesto

Entrevista con David Stewart, Jefe de la Unidad de Pobreza Infantil y de Protección Social de UNICEF. Esta breve entrevista fue realizada en el marco del Panel de discusión sobre protección social y programas de transferencia de ingresos, realizado el 20 de mayo de 2014, en Nueva York.

La participación David Stewart, Jefe de la Unidad de Pobreza Infantil y de Protección Social de UNICEF, se centró en gran medida en el éxito de los programas de transferencia de ingresos como un estándar para los resultados positivos y medibles en las áreas de educación, nutrición y salud y protección infantil.

Stewart también explicó las características del enfoque de UNICEF: Sistemas Integrados de Protección Social, como marco para la organización de la protección social. En este sentido, destacó que la realización progresiva y la ampliación de la protección social en todo el mundo, la apropiación nacional, y el avance hacia sistemas integrados para una respuesta holística caracterizan este enfoque. (Para más información sobre este marco, consulte este link

DEJE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

NOVEDADES

Menús de configuración en el Panel de Administración

X