En Primera Persona – parte 3

Biblioteca

Junto a A Chance in Life expandimos el proyecto En Primera Persona. Cada semana publicaremos un video nuevo para mostrar las dificultades que están enfrentando las personas que viven en áreas vulnerables de Latinoamerica durante la pandemia.
Desde Equidad para la Infancia nos unimos A Chance In Life para expandir el proyecto “En Primera Persona”. Gracias a esta asociación hemos llegado a cinco países de Latinoamérica y recolectamos más de 15 testimonios que iremos publicando en nuestras redes sociales y las de A Chance In Life durante las próximas semanas.
«En Primera persona» es un proyecto audiovisual que busca dar voz a las familias que viven en las áreas más vulnerables de América Latina. ¿Qué dificultades están enfrentando las familias de los sectores más precarios durante la pandemia? ¿Cómo se reorganizan las comunidades? ¿Qué estrategias nuevas están adoptando y qué alternativas proponen?
El Covid-19 no distingue de países, ciudades, barrios, ni clases sociales. Pero, ¿el virus realmente nos iguala? En hogares donde el hacinamiento, la falta de insumos y servicios básicos, la gran cantidad de población y la escasez de empleo formal son denominadores comunes, afrontar la pandemia se hace aún más difícil.
Todos los Santos es parte del Voluntariado de Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito del Estado de Chihuahua en México, una asociación civil que apoya a niñas en situación de riesgo y acompaña a mujeres indígenas de la Sierra Tarahumara. Te compartimos su testimonio:
Para mirar la serie de videos completa ingresa a nuestro canal de Youtube.

DEJE SUS COMENTARIOS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

VER LOS ARTÍCULOS DESTACADOS DE ESTA CATEGORÍA

NOVEDADES

Menús de configuración en el Panel de Administración

X