Marco de Acción de Dakar. Educación para Todos

Este documento incluye la declaración de Dakar formulada en términos de artículos, los Marcos de Acción Regionales y un comentario detallado de logros y dificultades, objetivos y estrategias.

El Foro Mundial de la Educación en Dakar se convocó para evaluar los avances realizados en materia de educación para todos, analizar dónde y por qué la meta sigue siendo difícil de alcanzar, y renovar los compromisos para convertir esta visión en realidad. Expresa el compromiso colectivo de la comunidad internacional de perseguir una estrategia amplia, con objeto de garantizar que en el lapso de una generación se atiendan las necesidades básicas de aprendizaje de todos los niños, jóvenes y adultos.

Descargar: Marco de Acción de Dakar. Educación para Todos: cumplir nuestros compromisos comunes. UNESCO (2000) Adoptado en el Foro Mundial de la Educación en Dakar, 26-28 de abril de 2000.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimos artículos

Queremos invitarlos a participar del segundo encuentro del «Ciclo de diálogos con expertos: Infancias y Covid-19«, una serie de diálogos con expertos que estamos llevando a cabo en una iniciativa conjunta entre Fundación Arcor, SALURBAL y Equidad para la Infancia. En esta ocasión la periodista Silvia Bacher, dialogará con la doctora en Antropología, Patricia Aguirre, […]

Búsqueda rápida

Escribe una palabra que te gustaría buscar en el «Campo de búsqueda» y click en el botón «Buscar».
También puede utilizar la herramienta de búsqueda avanzada para ajustar su búsqueda.

Búsqueda