Strong Foundations. Early childhood education and care

Este informe de 2007 se enfoca sobre el primero de los objetivos de la Educación para Todos: la expansión y mejora de la atención y educación de la primera infancia, en la forma de un conjunto de estrategias holístico que incluye el cuidado, la salud y la nutrición, además de la educación. Incluye datos mundiales de progreso hacia las metas y una revisión de programas efectivos.

El informe hace notar que los niños y niñas de sectores en desventaja se benefician más de los programas de atención y educación en esta etapa. Incluye datos estadísticos del estado de la situación de la primera infancia en el mundo.

Descargue (En Inglés): Strong Foundations. Early childhood education and care. EFA Global Monitoring Report. UNESCO (2007).

 

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimos artículos

Queremos invitarlos a participar del segundo encuentro del «Ciclo de diálogos con expertos: Infancias y Covid-19«, una serie de diálogos con expertos que estamos llevando a cabo en una iniciativa conjunta entre Fundación Arcor, SALURBAL y Equidad para la Infancia. En esta ocasión la periodista Silvia Bacher, dialogará con la doctora en Antropología, Patricia Aguirre, […]

Búsqueda rápida

Escribe una palabra que te gustaría buscar en el «Campo de búsqueda» y click en el botón «Buscar».
También puede utilizar la herramienta de búsqueda avanzada para ajustar su búsqueda.

Búsqueda