Bogotá, Colombia – En Primera Persona

Leidy Villalobos vive con sus cuatro hijos, su marido y su abuela en Bogotá, capital de Colombia. Antes de la pandemia del Covid-19 Leidy vendía «tintos» (café negro) en las calles de la ciudad, pero ahora en medio de la cuarentena ni ella ni su marido pueden salir a trabajar. Sus hijos, que tampoco pueden asistir a la escuela, están teniendo clases virtuales y para eso utilizan un único teléfono celular que deben compartir.

En lugares donde el hacinamiento, la falta de servicios básicos, la gran cantidad de población, y el trabajo informal, son denominadores comunes, ¿cómo se cumple una cuarentena estricta cuando se vive al día?

Para ver la serie completa puedes ingresar aquí.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimos artículos

Queremos invitarlos a participar del segundo encuentro del «Ciclo de diálogos con expertos: Infancias y Covid-19«, una serie de diálogos con expertos que estamos llevando a cabo en una iniciativa conjunta entre Fundación Arcor, SALURBAL y Equidad para la Infancia. En esta ocasión la periodista Silvia Bacher, dialogará con la doctora en Antropología, Patricia Aguirre, […]
Equity for Children y la organización mundial sin fines de lucro A Chance In Life se asociaron para producir una serie de videos sobre The Village, un centro juvenil en Staten Island, en el que los adolescentes que no asisten a la escuela y no tienen un empleo se reúnen para descubrir sus habilidades, encontrar una oportunidad que les permita superar la pobreza y alcanzar el éxito.

Búsqueda rápida

Escribe una palabra que te gustaría buscar en el «Campo de búsqueda» y click en el botón «Buscar».
También puede utilizar la herramienta de búsqueda avanzada para ajustar su búsqueda.

Búsqueda