Un gran paso adelante para que seamos más atrevidos: Agenda de Desarrollo post-2015

El documento a continuación presenta los comentarios de Equity for Children sobre las propuestas del Grupo de Alto Nivel de Personas Eminentes sobre la Agenda de Desarrollo post-2015, en relación con las metas en materia de equidad para la infancia.

El Grupo de Alto Nivel de Personas Eminentes (HLP, High-Level Panel) sobre la Agenda de Desarrollo post-2015 presentó su informe titulado “Una nueva alianza mundial: erradicar la pobreza y transformar las economías a través del desarrollo sostenible”. El informe propone el nuevo bosquejo para una agenda universal para erradicar la pobreza extrema para 2030. El énfasis sobre los niños, las niñas, los jóvenes y las mujeres, y sobre las desigualdades del informe es positivo y prometedor.

En el informe, los niños, las niñas, los jóvenes y las mujeres tienen un lugar importante en la agenda, una razón para celebrar las conclusiones y las recomendaciones.

Descargue el documento aquí: A Great Step Forward but Let’s Be More Daring

 

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimos artículos

Queremos invitarlos a participar del segundo encuentro del «Ciclo de diálogos con expertos: Infancias y Covid-19«, una serie de diálogos con expertos que estamos llevando a cabo en una iniciativa conjunta entre Fundación Arcor, SALURBAL y Equidad para la Infancia. En esta ocasión la periodista Silvia Bacher, dialogará con la doctora en Antropología, Patricia Aguirre, […]

Búsqueda rápida

Escribe una palabra que te gustaría buscar en el «Campo de búsqueda» y click en el botón «Buscar».
También puede utilizar la herramienta de búsqueda avanzada para ajustar su búsqueda.

Búsqueda