El documento a continuación presenta los comentarios de Equity for Children sobre las propuestas del Grupo de Alto Nivel de Personas Eminentes sobre la Agenda de Desarrollo post-2015, en relación con las metas en materia de equidad para la infancia.
El Grupo de Alto Nivel de Personas Eminentes (HLP, High-Level Panel) sobre la Agenda de Desarrollo post-2015 presentó su informe titulado “Una nueva alianza mundial: erradicar la pobreza y transformar las economías a través del desarrollo sostenible”. El informe propone el nuevo bosquejo para una agenda universal para erradicar la pobreza extrema para 2030. El énfasis sobre los niños, las niñas, los jóvenes y las mujeres, y sobre las desigualdades del informe es positivo y prometedor.
En el informe, los niños, las niñas, los jóvenes y las mujeres tienen un lugar importante en la agenda, una razón para celebrar las conclusiones y las recomendaciones.
Descargue el documento aquí: A Great Step Forward but Let’s Be More Daring