UNICEF y sus aliados entregan suministros esenciales a los niños más vulnerables de Haití

Luego del terremoto que devastó Puerto Príncipe y otros puntos de Haití, el Aeropuerto Internacional Louverture de esta capital continúa funcionando día y noche. Durante las 24 horas del día llegan aviones cargados de suministros esenciales para la supervivencia de centenares de miles de haitianos que han perdido sus viviendas debido al terremoto. Entre ellos los sobrevivientes más vulnerables: los niños y niñas que quedaron huérfanos o separados de sus familias.
Unicef está coordinando todo tipo de ayuda, material o de asesoramiento y también está interviniendo en las adopciones para que sean completamente legales y respetando el interés superior del niño.

 

Ver video y publicaciones

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Últimos artículos

Queremos invitarlos a participar del segundo encuentro del «Ciclo de diálogos con expertos: Infancias y Covid-19«, una serie de diálogos con expertos que estamos llevando a cabo en una iniciativa conjunta entre Fundación Arcor, SALURBAL y Equidad para la Infancia. En esta ocasión la periodista Silvia Bacher, dialogará con la doctora en Antropología, Patricia Aguirre, […]

Búsqueda rápida

Escribe una palabra que te gustaría buscar en el «Campo de búsqueda» y click en el botón «Buscar».
También puede utilizar la herramienta de búsqueda avanzada para ajustar su búsqueda.

Búsqueda